Regala felicidad

Regalar felicidad y salud

Los mejores regalos para amigas son la salud y la felicidad. El mundo de la estética crece día a día. Cada vez más gente está más preocupada por su apariencia física y estética personal que de su salud. Es muy importante no olvidar que tener salud se ve reflejado en nuestro rostro y ser feliz hace que la gente de nuestro alrededor nos vea más guapos.

La estética es importante pero nunca debe estar por delante de nuestra salud. La mayoría de veces nos sentimos atraídos por personas que derrochan alegría y felicidad por los 4 costados. Sin darnos cuenta su apariencia física y su estética personal pasa a un segundo plano. El efecto que produce su alegría y simpatía anula los pequeños defectos que cuando nos miramos al espejo nos parecen defectos insalvables que no podemos corregir.

Hay muchas maneras de hacer menos visible esos defectos que no nos gustan de nosotros mismos, pero no todo pasa por intervenciones de cirugia estetica.

Cuidar a tus amistades

La mejor manera de cuidar a nuestras amistades es hacerlas sentir valoradas y queridas. A veces con un simple “que guapa estas hoy” o “que bien te siente esto” , puede hacer cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismos. Aprendamos a valorar nuestras virtudes y potenciemos los rasgos físicos en los que más destacamos, en vez de buscar desesperadamente soluciones mágicas a los pequeños defectos.

Si estás leyendo esto, toma nota y regala a tu amigas unos consejos básicos para conseguir sentirse mejor con uno mismo:

  • cuídate (no hace falta ser perfecta, la mayoría de veces con solo cuidarnos un poco ya nos sentiremos mejor)
  • Practica algún tipo de deporte ( no hace falta estar apuntados a un gimnasio, a veces con salir a caminar 15 minutos con un amigo o amiga, nos ayuda a sentirnos mejor y más relajados)
  • aunque no tengas pensado salir a la calle arréglate un poco ( el solo hecho de arreglarnos un poco cada dia nos ayudará a vernos más guapas o guapos) este pequeño detalle levanta en animo a mucha gente y es el principio para sentirse bien
  • Sal a la calle y toma un poco el Sol (cuando llega el verano todos nos vemos más guapos si estamos más morenos) no hace falta esperar al verano, aprovecha si te es posible esos ratitos al mediodía para salir a pasear y que te de el Sol en la cara. Este más que probado que la luz del Sol nos da vida y es muy saludable en su justa medida.

Prueba a seguir estos consejos que no representan grandes esfuerzos en tu vida y verás como en pocos días te sentirás mejor.

Comparte tus aficiones con amigos

La felicidad es la fuente de la vida. La búsqueda de la felicidad ocupa gran parte de nuestras vidas. Solemos creer equivocadamente que para ser felices tenemos que conseguir todo aquello que no tenemos y deseamos. Pues yo os daré el mejor consejo que se puede dar a una persona querida; disfruta de lo que ya tienes y comparte con tus amigos y familiares tus aficiones, tus experiencias, rodeate de amigos, gente querida y podrás encontrar la verdadera felicidad.

No pienses en lo que no tienes y disfruta de todo aquello que posees.

Muchas veces los mejores momentos de nuestras vidas pasan por estar sentados en una mesa rodeados de amigos. Compartir un simple bizcocho en una merienda, charlar con los amigos y familiares en una sobremesa, hacer de un simple cumpleaños una gran fiesta, donde pequeños detalles o regalos de poco valor hacen sentir importante a quien los recibe.

regala felicidad comparte con tus amigas

Recuerdo con mucha añoranza las celebraciones de cumpleaños con amigas, donde en una merienda casera, un simple detalle (a modo de una sencilla pulsera de bisutería artesanal o algún pañuelo junto con una tarjeta de felicitación de Scrapbook), hacia de esa tarde un momento especial. Aprovechábamos cualquier cumpleaños como excusa para reunirnos en un jardín  o en el bosque cerca de la escuela de nuestros hijos, para compartir un refresco y unas magdalenas , mientras comentábamos las nuevas creaciones de nuestra amiga Yeni de Bisuteria Fina.

Compartir esas tardes donde cada una nos hacia participe de sus aficiones o inquietudes, nos hacia pasar muy buenos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>